Rogue Legacy se pondrá a la venta en PS3, PS4 y PS Vita el 30 de julio

Tendrá compra cruzada.
·

Cellar Door Games ha anunciado que Rogue Legacy se lanzará en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo 30 de julio.

El juego disfrutará de compra cruzada (compras una versión y recibes las otras dos de regalo), así como de Cross Save, lo que nos permitirá importar nuestra partida entre plataformas. Además, estará traducido al español y en PS Vita tendrá controles adaptados para la plataforma.

Rogue Legacy es un juego independiente de avance lateral que se lanzó en PC y en él nos proponían enfrentarnos a niveles totalmente aleatorios repletos de trampas y peligros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rogue Legacy

Portada Rogue Legacy
Rogue Legacy PS4 PC PSVITA PS3 Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/7/2014 · Género: Aventura / Plataformas / Rol
Análisis Rogue Legacy
Nuestro objetivo en este adictivo juego de acción y plataformas para PS4 es entrar a un castillo y vencer a los cuatro jefes de las correspondientes zonas, y así desbloquear el enfrentamiento contra el jefe final. Un botón de salto, otro para atacar, enemigos bastante duros y numerosos, y todo tipo de trampas nos complicarán la existencia a la vez que nos obligarán a mejorar nuestra habilidad, recordándonos aquellos años en los que guardar la partida era casi utópico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir