Gratis para Android: 9 de julio de 2014

Guerra Celeste y Wingsuit Stickman, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 9 de julio de 2014
·

Un nuevo día, y con él, una nueva selección de apps completamente gratuitas para sistemas de Google. Descubre con nosotros -a través de nuestra sección diaria en Vandal- las más interesantes del momento, y prepárate para disfrutar de los juegos más divertidos, curiosos y a coste cero de la plataforma Android en la palma de tu mano. Cuando quieras y donde quieras.

Guerra Celeste

Guerra Celeste es un juego de acción y shoot´em up clásico, en el que deberemos repeler una invasión extraterrestre a bordo de un enorme caza destructor. Por lo demás, tendremos los habituales ingredientes del género, como oleadas de naves, jefes finales y un buen número de power-ups y poderes especiales capaces de inclinar la balanza a nuestro favor. La app es fluida, aunque es inevitable pensar en que se quiere obtener cierta monetización con los anuncios. Pese a todo, sigue siendo divertida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 9 de julio de 2014 Imagen 2

Wingsuit Stickman

Wingsuit Stickman es un título de plataformas y habilidad, en el que enfundados en un traje de salto base -o wingsuit- deberemos ir esquivando obstáculos -pájaros, géisers, volcanes-, montañas y otros peligros para llegar sanos y salvos a la meta. La app -que tiene un diseño estético y gráfico más que trabajado- y ofrece más de treinta niveles, un buen número de efectos físicos y una cantidad notable de logros.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 9 de julio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir