Gratis en la App Store: 9 de julio de 2014

iSlash y Buzz Killer, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 9 de julio de 2014
·

Sácale el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch, y prepárate para disfrutar de una miríada de géneros y videojuegos en la palma de tu mano en formato aplicación. Y no lo olvides: día tras día, en la presente sección en Vandal, se ofertarán y avisarán de los mejores juegos a coste cero. Jugar a tanto, y de tal manera, jamás había sido tan divertido. Ni barato. ¡A jugar!

iSlash

iSlash es uno de los títulos más divertidos y clásicos de la App Store, y en parte gracias a su interesante control, basado plenamente en la pantalla táctil del iPhone o el iPad. Tendremos que ir cortando diferentes figuras a placer, esquivando obstáculos y consiguiendo jugosas recompensas en función de nuestra pericia. Y tenemos, ahora, un multijugador, un buen número de logros y retos y niveles que se actualizan poco a poco para ofrecernos cada cierto tiempo contenido completamente nuevo. Un juego de puzles más que entretenido. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de julio de 2014 Imagen 2

Buzz Killer

Plataformas, acción y estilo retro. Los ingredientes de Buzz Killer son universales, y nos ofrecen en su cierta medida, uno de los juegos más curiosos y entretenidos de la App Store. Siguiendo un disparatado argumento que mezcla alienígenas, invasiones y veteranos de guerra, en Buzz Killer afrontaremos decenas de misiones con un cariz plataformero de lo más clásico, gracias a un control pensado con el salto y el disparo como ingredientes. Y todo ello aderezado con un humor gamberro, una cantidad ingente de contenido y compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de julio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir