Nintendo se convierte en uno de los patrocinadores del EVO 2014

Super Smash Bros. Melee volverá a tener una fuerte presencia en el evento.
·

Nintendo ha anunciado que será uno de los patrocinadores del EVO 2014, el evento competitivo de juegos de lucha más importante del mundo, el cual se celebrará este mismo fin de semana.

El año pasado la compañía intentó evitar que se retransmitiera el torneo de Super Smash Bros. Melee que se estaba organizando para el EVO 2013, aunque finalmente acabó accediendo a esto, lo que permitió que dicho torneo se convirtiera en una de las grandes estrellas del evento y uno de los más vistos.

El mes pasado Nintendo celebró un torneo de Super Smash Bros. en su versión para Wii U, el cual también se retransmitió en directo, por lo que parece claro el cambio de parecer de Nintendo al respecto de este tipo de competiciones profesionales retransmitidas, por lo que no sería de extrañar que el año que viene se incluyera la nueva entrega de la saga dentro de este evento.

Este año se volverá a celebrar otro torneo de Super Smash Bros. Melee en el EVO 2014 como uno de los juegos principales del evento.

A continuación os dejamos con los horarios a los que se celebrarán los torneos de cada juego y cuándo serán retransmitidos. Todas las horas son PDT, por lo que las 8:00 horas de la mañana son en realidad las 17:00 horas en España.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Melee

Super Smash Bros. Melee, desarrollado por HAL Laboratory y publicado por Nintendo, es un videojuego de lucha que fue lanzado para la Nintendo GameCube en 2001. Como secuela de Super Smash Bros. para la Nintendo 64, Melee llevó la franquicia a nuevas alturas con gráficos mejorados, un mayor elenco de personajes y una jugabilidad más profunda, convirtiéndose rápidamente en uno de los títulos más queridos y técnicamente competentes de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir