Firefall se lanzará el 29 de julio

Alcanzará su versión final tras un largo proceso de desarrollo.
·

Red 5 Studios ha anunciado que Firefall se lanzará de forma oficial el próximo 29 de julio.

El juego fue presentado por primera vez en el 2010 y tras un largo proceso de desarrollo y de una beta que se ha extendido más de lo previsto, por fin alcanzará su versión final este mismo mes, la cual añadirá una nueva zona de PvP para los jugadores de alto nivel.

Firefall será un juego de acción multijugador online que nos ofrecerá un mundo abierto de ciencia ficción en el que batallar y combatir con un gran número de armas distintas. Entre sus desarrolladores se encuentran antiguos veteranos de Blizzard.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Firefall

Portada Firefall
Lanzamiento: 29/7/2014 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Requisitos Firefall
Firefall es un juego de disparos online multijugador masivo con un mundo abierto donde podremos explorar la basta tierra del futuro. Podremos personalizar a nuestro personaje y escoger una de las cinco clases con las que podremos luchar por un mundo cambiado para siempre a causa de un evento que cambió para siempre la tierra, infectándola con alienígenas hostiles. Firefall tiene eventos dinámicos que mantendrán el dinamismo en el juego mientras reclamamos junto a otros jugadores el que fue nuestro hogar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir