El juego de terror Vanish alcanza su versión final

Es un juego gratuito de terror y laberintos.
·

3DrunkMen ha anunciado la publicación de Vanish para Windows, Mac y Linux como descarga gratuita a través de indieDB. El título lleva aproximadamente un año de fase de pruebas, pero alcanza al fin y su primera versión estable.

El título nos pone en el papel de un personaje que lanzan a un laberinto sin saber cómo ha llegado ahí ni qué está pasando. Combina la necesidad de explorar y sobrevivir en este laberinto con el terror. Todo ello con una interfaz y una historia reducidas a la mínima expresión para crear todavía más misterio.

El laberinto se genera aleatoriamente en cada partida, con diferentes ítems y eventos asociados a las zonas que se recorren, por lo que cada partida es diferente.

"Queríamos hacer un juego que no solo asustara al jugador, sino que le confundiera", explica Mark Lemmons, quien ha defendido también el uso de generación dinámica para la creación del laberinto.

Imágenes:

Más sobre Vanish

Portada Vanish
Lanzamiento: 1/7/2014 · Género: Aventura
Se trata de un juego de terror independiente en primera persona. Comenzamos siendo lanzados a un laberinto desconocido por razones igualmente desconocidas. Nuestro objetivo es escapar de éste, mientras la oscuridad inunda el entorno. ¿Podremos escapar de la oscuridad, o seremos víctima de ésta y de las criaturas que en ella habitan?

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir