CD Projekt explica por qué el MOBA móvil de The Witcher no llega a PC

Creen que esta plataforma tiene grandes exponentes del género.
CD Projekt explica por qué el MOBA móvil de The Witcher no llega a PC
·

Recientemente, CD Projekt anunció The Witcher: Battle Arena, un nuevo juego gratuito para móviles.

Tal y como su nombre indica, se tratará de un MOBA ambientado en el universo de The Witcher, por lo que podremos controlar a muchos de los personajes de esta popular saga para enfrentarnos a otros equipos de jugadores.

Ahora, el estudio polaco ha explicado porqué el juego no se lanza en PC, plataforma que ha visto crecer la saga desde su primera entrega.

PUBLICIDAD

"El juego está hecho con el motor Unity, por lo que técnicamente sería posible [lanzarlo en PC]. Dicho esto, el mercado de los MOBAs en PC está lleno de juegos increíbles, así que nos estamos centrado en móviles por ahora", comentaba Tadek Zieliński.

Parece ser, eso sí, que no cierran la puerta a un lanzamiento en compatibles.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Witcher: Battle Arena

The Witcher: Battle Arena fue un videojuego de lucha en arena multijugador (MOBA) desarrollado por Fuero Games y CD Projekt Red. Se lanzó en enero de 2015 para dispositivos móviles iOS y Android. Diseñado para ofrecer una experiencia MOBA rápida y accesible en dispositivos móviles, The Witcher: Battle Arena buscaba combinar la rica narrativa y el mundo del universo de The Witcher con la jugabilidad competitiva de los MOBA.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir