Elle y Ludger se muestran en Tales of Xillia 2

El rol de la saga regresa en agosto.
·

Bandai Namco nos presenta a Elle Marta y Ludge Kresnik, dos personajes de Tales of Xillia 2, juego que llegará a Europa el 22 de agosto y que debutará tan solo unos días antes en el mercado norteamericano.

Ludger Kresnik vive con su hermano mayor Julius en un apartamento de Trigleph. Es una persona tranquila y un cocinero impresionante, que sueña con seguir los pasos de su hermano y convertirse en un agente de la ilustre corporación Spirius. Sin embargo, el destino tiene otros planes para él. Tras un encuentro casual, Ludger conoce a Elle Marta y jura protegerla durante su viaje hacia un lugar místico conocido como «la tierra de Canaan», un lugar que, según cuentan los rumores, puede conceder deseos. Durante su viaje, Ludger tendrá que tomar decisiones que pueden llevar al mundo a la salvación o suponer su destrucción segura.

Elle Marta se vio separada de su padre durante una noche oscura y tormentosa noche, cuando un misterioso grupo de villanos los atacaron. Las últimas palabras de su padre fueron que «se reuniese con él en la tierra de Canaan». Pese a su personalidad insolente y directa, une sus fuerzas con Ludger para conseguir cumplir sus objetivos. Pero él no sabía que esta chica era mucho más importante para su destino de lo que nunca hubiese podido llegar a imaginar… Durante su viaje a la tierra de Canaan, Elle conoce a un gran número de personajes importantes que tendrán mucha relevancia en su viaje.

Imágenes:

Más sobre Tales of Xillia 2

De la mano de Namco Bandai volvemos a este juego de rol protagonizado por Ludgar. La historia nos lleva a un año después de los acontecimientos vividos al final del primer juego. Tales of Xillia 2 nos llevará a conocer nuevas vivencias entre el protagonista y una chica de nombre Elle y las distintas amenazas a las que tendrán que enfrentarse. El juego llega al mercado europeo dos años después de haberlo hecho en Japón. Rol en estado puro para el catálogo de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir