Space Hulk: Deathwing llegará también a Xbox One y PS4; nuevo tráiler

Lo hará en 2015, junto a la versión de PC.
·

Focus Home Interactive y Streum On Studio han anunciado que Space Hulk: Deathwing llegará el próximo año. Además, confirman que el título se lanzará no solo en PC, sino también en PlayStation 4 y Xbox One.

Será un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, que está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos).

Para celebrar el anuncio nos muestran un vídeo promocional de este título:

Imágenes:

Más sobre Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop. Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir