Gratis en la App Store: 27 de junio de 2014

World of Tanks Blitz y Supernauts, las apps gratuitas del día de hoy para iOS.
Gratis en la App Store: 27 de junio de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la App store, y por ende, a nuestros iPhone, iPad y iPod touch preferidos. Descubre día a día, y a través de la presente sección diaria, las más divertidas, curiosas o únicas, y prepárate para disfrutar, en cualquier momento y lugar, de algunos de los mejores juegos del momento.

World of Tanks Blitz

World of Tanks llega, finalmente, a la App Store. Y lo hace por todo lo alto. Blitz es una versión exclusiva, con más de noventa tanques diferentes, clases distintas de blindados, jugabilidad de siete contra siete y un montón de configuraciones posibles. El juego es algo más que combate en terrenos y mapas tridimensionales, ya que la mecánica y los parámetros de mejora de cada tanque, son casi infinitos. Es un juego free-to-play, pero muy satisfactorio y con unos niveles de producción altos. Recomendado. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de junio de 2014 Imagen 2

Supernauts

Supernauts es un juego de gestión, estrategia y rompecabezas, en el que podemos construir un mundo colorido propio, lleno de personajes, superhéroes y otros amigos con los que chatear y disfrutar online. El juego mezcla conceptos propios como Minecraft, con la exploración y el género de gestión y estrategia, ya que podemos realizar misiones de rescate y recuperación. Cientos de mundos, planetas y combinaciones posibles, nos esperan. Apto para todos los públicos -aunque ojos con las compras in-app-, y compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de junio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir