Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. Directores de Hollywood alaban el tráiler de MGS V: The Phantom Pain

Directores de Hollywood alaban el tráiler de MGS V: The Phantom Pain

Entre ellos Guillermo Del Toro, Park Chan-Wook o Nicolas Winding Refn.
· · X360 PS3 PS4 XBOne 

El tráiler del E3 de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sigue trayendo cola después de haber sido uno de los más celebrados de la feria, concluida hace ya dos semanas. Konami se ha hecho eco de algunos comentarios hechos sobre el tráiler por parte de varios directores de cine, y algunos de ellos se deshacen en alabanzas hacia Hideo Kojima, creador de la saga.

El propio Kojima, que ha confesado en ocasiones que su vocación frustrada es haber sido director de cine, se ha hecho eco de algunos en su cuenta de Twitter (en la que dice que el 70% de su cuerpo está hecho de películas).

Nicolas Winding Refn, director de películas como Drive se deshace en alabanzas hacia el tráiler y Kojima: "Ver los tráilers de MGSV hace que te preguntes si los espíritus de Dostoyevsky, Stanley Kubrick y Caravaggio entrasen en el cuerpo de Hideo Kojima, por que usando el arte del videojuego como marco, valientemente va hacia donde nunca nadie ha ido antes. Los tráiles de MGS V prueban una vez más que Hideo Kojima es un maestro retratando una vista más amplia y completa de la naturaleza humana, combinada con secuencias de acción que te quitan el aliento. Un valiente y arriesgado movimiento de uno de los fundadores del futuro de la tecnología. Con Metal Gear Solid V, Kojima ha creado el matrimonio perfecto entre contar historias cinemáticamente y la tecnología punta de videojuegos. Para mí, todo culmina en una sola palabra: Genio".

Guillermo del Toro, cuya última película es Pacific Rim, que encantó a Hideo Kojima, también ha confesado su admiración por el juego: "Kojima-San sigue siendo una gran inspiración para mí, y Metal Gear continúa ofreciendo el mundo y la sensación que esperas que te deje boquiabierto, pero lo lleva un poco más allá cada vez. Es una ventana al futuro del medio y su narrativa y expansión artística. ¡Asombroso!".

Finalmente Park Chan-Wook, director coreano responsable de Old Boy o Stoker, ha dicho: "Siempre he pensado que querría ver una película dirigida por Kojima, pero tras ver los últimos tráilers de MGS V me di cuenta de que estaba equivocado. Realmente ya ha hecho películas a su manera. Los juegos de Metal Gear Solid ya son películas, las películas del futuro."

Podéis ver los dos tráilers de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a continuación:

Versión en inglés del tráiler del E3.
Compartir
HD 60fps

La demostración completa del E3.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Thefall · 25/07/2014 16:28
[respuesta:119]Wat.[/respuesta]

SkullFace · 25/07/2014 16:13
Hoy por hoy, cualquier Call of Duty me parece que tiene mil veces mejor narrativa que los Metal Gear, siendo mil veces más entretenido. Con eso no digo nada, pero lo digo todo.

Mejor callar y paracer IDIOTA que hablar y demostrar que lo ERES. Mark Twain. Amigo mio sobrepasas todos los grados de idiotez. No lo digo yo, lo dice el Señor Twain desde la tumba.

Mr.7 · 01/07/2014 08:57
[respuesta:117]Es que la técnica es la técnica, igual que una calabaza es una calabaza y un pulpo es un pulpo. Si te ayuda te hago una lista de sinónimos  :rolleyes:

Y no, no creo que revisando lo que sea una o nueve millones de veces aprendas nada.[/respuesta]

Melquiades · 01/07/2014 08:53
[respuesta:116]"La técnica es la técnica"

Vaya definición, no esperaba menos. Me la apunto porque es de-fi-ni-ti-va.

A ver si aprovecho en las vacaciones para "mirarme" unos Caravaggios y unas cuantas películas de Kubrick, porque haberlos visto (como las personas normales), no me ha iluminado como a tí. Gracias por los consejos.[/respuesta]

Mr.7 · 01/07/2014 08:45
[respuesta:113]Estate tranquilo que hablaré como me venga en gana, especialmente contigo.

La técnica es la técnica, si no sabes ni intuir qué es o que las disciplinas creativas tienen una técnica igual te iría bien informarte antes de escribir tonterías. Mirarte un Caravaggio o 400 no te convierte en una persona que entienda una puta mierda de pintura, mirarte 6000 películas no te convierte en alguien con criterio, menos para andar diciendo qué es ridículo y qué no.[/respuesta]

Flecha subir