Tráiler de lanzamiento de Sniper Elite III

Se estrenará mañana.
·

505 Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Sniper Elite III, la nueva entrega de esta saga de acción y sigilo en la cual encarnamos a un experto francotirador.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos una gran cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos explican los diversos pasos que tendremos que realizar para cumplir nuestras misiones y así acabar con nuestros objetivos desde largas distancias.

Además, os traemos unas cuantas imágenes de la versión para PlayStation 4 sacadas por nosotros en nuestras sesiones de juego.

Sniper Elite III se lanzará mañana en Europa para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, y si lo reservamos podremos conseguir la misión descargable de Hitler "Hunt the Grey Wolf". Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que hemos publicado hoy en Vandal, donde se ha llevado una puntuación de notable.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite III

Portada Sniper Elite III
Sniper Elite III PS4 PS3 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/6/2014 · Género: Acción / Shooter
Análisis Sniper Elite III
Todos los juegos de Sniper Elite
Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para PlayStation 4 vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir