Reggie Fils-Aime cree que Amiibo podría tener un gran impacto en las ventas de Wii U

Son las nuevas figuras de Nintendo.
Reggie Fils-Aime cree que Amiibo podría tener un gran impacto en las ventas de Wii U
·

Reggie Fils-Aime de Nintendo of America ha dicho que cree que Amiibo, las nuevas figuras compatibles con Wii U y Nintendo 3DS que está desarrollando la compañía, pueden tener un gran impacto en las ventas de Wii U cuando se pongan a la venta.

"Creo que Amiibo puede tener un impacto significativo para aumentar las ventas de Wii U. Esto podría ser una oportunidad de negocio muy significativa", dijo Fils-Aime, quien aprovechó la ocasión para comentar que el motivo por el cual tardaron tanto en hablar sobre Amiibo se debió a que querían pensarse muy bien el enfoque que le iban a dar a las figuras para diferenciarlas de las de sus competidores. Además, el directivo también cree que Super Smash Bros. es el juego perfecto para estrenarlas.

Inicialmente saldrán 10 figuras, aunque está por confirmar cuáles, a un precio que todavía no ha sido anunciado. El primer título en soportarlas será el nuevo Super Smash Bros., pero también se ha confirmado que podrán usarse en Mario Kart 8, Mario Party 10, Captain Toad: Treasure Tracker y Yoshi's Woolly World.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir