Gratis en la App Store: 20 de junio de 2014

Scuba Diver y Viva Match Battle, las apps gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch del día de hoy.
Gratis en la App Store: 20 de junio de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store y por ende, a nuestra sección diaria, en la que encontrarás una pequeña selección de las mismas. Descubre con nosotros así pues, las apps más interesantes, divertidas y entretenidas para tu iPhone, iPad o iPod touch, y prepárate para deleitarte con la mayor colección de apps digitales en la palma de tu mano. Jugar a tanto, jamás había sido tan fácil.

Scuba Diver

Scuba Diver es un título de exploración y aventura gráfica, en el que nos sumergiremos en el fondo del mar cerca de la zona de Tailandia, para buscar tesoros, resolver puzles antiquísimos y encontrar fortunas entre ruinas, naufragios… Por el camino, nos encontraremos con cientos de criaturas submarinas, y otros tantos peligros. Es un juego sencillo y entretenido, aunque su planteamiento, destile prácticas de free-to-play. Por ejemplo, para poder bucear con tranquilidad, debemos permanecer atentos a nuestros tanques de oxígeno, y estos, aunque se recargan automáticamente, necesitan de varios días o pagos para hacerlo de forma normal. Sea como sea, con pagos extra o sin ellos, el juego es gratuito y goza de algunos detalles maravillosos. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de junio de 2014 Imagen 2

Viva Match Battle

Viva Match Battle es un juego de rompecabezas exclusivo de iOS, en el que, mediante un estilo y un diseño artístico único, lucharemos contra otros jugadores a través de internet. Podemos elegir el animal que queramos, e ir uniendo -como en otros títulos match 3- diferentes piezas para eliminarlas de la pantalla y conseguir la máxima puntuación que derrote a nuestro contrincante y adversario. Hay varios power-ups, que nos ayudarán a resolver pantallas, avanzar más rápido o reordenar piezas y el suficiente contenido como para tenernos jugando durante días. No es el mejor juego de puzles, pero su sencillez y su facilidad de juego, lo harán merecedor de sendas partidas a poco que tengamos contactos que decidan jugar con nosotros.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de junio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir