Gratis en la App Store: 19 de junio de 2014

Pitwall, Catch The Balls y Colossatron, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 19 de junio de 2014
·

Nuevas aplicaciones, de forma completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo iOS. Descubre con nosotros, a través de la sección diaria que tenemos en Vandal, los juegos y los géneros más divertidos y entretenidos de la App Store. Y sí, repetimos, ¡a coste cero! Simplemente preparad vuestros iPhone, iPad y iPod touch y disfrutad al máximo de los dispositivos de la manzana como consolas de videojuegos. ¡A jugar!

Pitwall

Pitwall es un título de simulación y estrategia en el que encarnaremos a un manager de un equipo o escudería de Fórmula 1. Además, la app tiene un atractivo inigualable: podemos competir contra los equipos reales mientras asistimos a la retransmisión por televisión. Gestionar pilotos, bólidos, tomar decisiones arriesgadas… Es una app a medio camino entre la realidad y la ficción, toda una forma nueva de disfrutar de las carreras del deporte de automovilismo más importante, emocionante y peligroso del mundo. Muy original y con licencia oficial. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 19 de junio de 2014 Imagen 2

Catch The Balls

Catch The Balls es un título de habilidad en el que la mecánica jugable no podría ser más sencilla: recoger todas las bolas que irán danzando por la pantalla. El objetivo no es otro que coger tantas como podamos -hay de varios colores, cada una con una puntuación especial-, mientras intentamos esquivar trampas, obstáculos y otros peligrosos impedimentos móviles que intentarán fastidiarnos a toda costa. La app es muy, muy entretenida. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de junio de 2014 Imagen 3

Colossatron: Amenaza Mundial

Colossatron es uno de los mejores juegos de la App Store. Sin rodeos. En ella, encarnaremos a una máquina con conciencia máxima que vendrá a la Tierra a destruir todo lo que se ponga por delante. No es tarea sencilla, ya que dependemos de varios eslabones -somos una suerte de dinosaurio-serpiente-robótica- cada uno con sus propios poderes y equipos de artillería. Muy completa, bien animada y de fácil control, aunque la dificultad va subiendo varios enteros según los objetivos a marcar y conseguir y los niveles más superiores. Ahora ha pasado a ser free-to-play, con lo que sus sistemas de juegos han sido algo modificados, pero mantiene su esencia. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de junio de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir