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Konami muestra una demostración de 30 minutos de MGS V: The Phantom Pain

Ya podemos verla en vídeo.
· · X360 PS3 PS4 XBOne 

Ayer os contábamos que Hideo Kojima emitirá hoy una partida de 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y que podréis ver justo aquí abajo a partir de las 12:00, horario peninsula español (en unos 40 minutos tras la publicación de esta noticia).

La demostración se realizará con la versión de PlayStation 4 y se hará en inglés, mostrándonos la demo que se presentó a puerta cerrada en el E3.

La emisión se realizará desde YouTube y está incrustada justo a continuación, pero si tenéis problemas podéis acceder a la web oficial de Konami Japón.

Podéis ver el vídeo a continuación.

La demostración completa del E3.
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HD

Actualización: El 'streaming' ya puede verse en su totalidad y en diferido en YouTube, por lo que sólo tenéis que ir hasta el minuto 50 para comenzar a ver la demostración jugada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

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Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

riptheripper · 23/06/2014 12:48
[respuesta:110]por supuesto que para gustos colorines y habra que probarlo para afirmar al 100% pero de entrada a mi me parece que todo es muuuy sencillo con demasiadas facilidades desde lo del fulton, pasando por la camara lenta sin olvidar la regeneración de lobezno. No se yo como lo haran pero estas cosas hacen que uno se plantee hasta que punto mgs seguira siendo mgs en vez de combertirlo en un titulo  casual. Saludooon  [/respuesta]

Yomis_simoY · 23/06/2014 11:22
[respuesta:102]Pues no sé, sigo pensando que para gustos colores, hay gente a la que le gusta como se trata este tema y es respetable aunque no lo compartas.. yo personalmente, no considero que añadir una herramienta que a todas luces es opcional cambie las bases del juego.. yo considero "romper las bases" a lo que pasa por ejemplo con el final fantasy XV que lo han cambiado de genero directamente.. para mi eso si que es "romper las bases" (pero eso es otro tema..) en cuanto al nuevo ejemplo que planteas en cierta medida entiendo a lo que te puedes llegar a referir, pero por esa regla de tres también se podría llegar a pensar que el hecho de que en ciertos juegos se fácilite a los jugadores menos habilidosos con un selector de niveles de dificultad en los cuales se cumple lo de que "el juego te diera la posibilidad de realizar un segundo salto antes de morir sin ningun gasto importante".. tuvieramos que meterlo todo en el mismo saco, no es el mismo caso ni por asomo.. yo sólo quiero pensar que para esta demostración se ha puesto el nivel de dificultad al minimo (cosa bastante normal en las demostraciones..) y que si seleccionamos la dificultad normal o dificil el juego ajuste los valores y las caracteristicas de los enemigos y esto se vea reflejado en las consecuencias que tengan nuestras acciones.. cosa, que de momento hasta que no lo juegue en persona no podré opinar en consecuencia, por lo que ir haciendo cabalas o entrar en dires y diretes no tiene mucho sentido hasta que salga el juego y lo podamos probar como se merece, a mi de momento este juego me parece de notable para arriba, espero seguir pensado eso mismo cuando lo pruebe :) un saludo![/respuesta]

riptheripper · 21/06/2014 05:42
[respuesta:107]No le pido peras al olmo, ni siquiera estoy negando la carga fantastica de mgs pero no me niegues que a partir de mgs2 los disparates empezaron a abundar más de la cuenta y ojo que salvo los de psp todos los solid me he jugado y el 2 y el 3 tienen una carga de surrealismo que no tenia ni el 1 y ni siquiera el 4.

El rebote de una bala no se puede calcular al 100% pero si se puede provocar o intentar provocar con mayor o menor exito lo de ocelot esta exagerado pero no deja de tener una base real.

Efectivamente existen pero... ¿que crees tu que pasaría si una base militar vigilada reportara la presencia de un globo fulton no reconocido en sus inmediaciones? exacto, que mínimo saltaría la alarma y ya no hablemos de si el globo fulton esta cargando vehiculos, gente o cabras  :gota:

No digo que no a elementos fantasticos pero tambien hay que saber moderarse porque a fin de cuentas mgs esta enmarcado en nuestro mundo, con sucesos de nuestra historia y que en nuestro mundo se den casos de sucesos paranormales no te da carta blanca para que puedas idear el mayor de los disparates, es que vamos,¿godzilla podria aparecer al final de este juego para detener al mg de turno que no pasaría nada porque es un juego japones? no lo creo.  [/respuesta]

suo · 21/06/2014 05:14
[respuesta:99]MGS de psx fue mi primer juego de la serie… el 2 no me gusto mucho y el 3 me pareció genial. Pero no estoy nada de acuerdo con ustedes. MGS nunca se hizo famoso por su realismo… se hizo famoso por el pedazo de guión que tenía unido a unos personajes de lo mas carismáticos.

lo de esconderte en una caja e ir dando vueltas por el escenario, no se… si alguna vez estas en una misión real de infiltración militar inténtalo a ver k pasa… y eso de k dejen de buscarte…. o colgarte de una barandilla y k no te vean….

en fin.[/respuesta]

LoboRundas · 21/06/2014 04:47
[respuesta:106]No sé a qué juegos has jugados, pero los Metal Gear siempre han sido muy japoneses, sin más. Siempre han tenido flipadas, y las seguirán teniendo, si deseas realismo *no* es tu saga (pero claro, como MGS1 tuvo su historia con sus misilicos nucleares y sus cosas, ya es serio y realista, no fastidia...).

Las balas claro que rebotan, otra cosa es que pueda controlarse, que simplemente no se puede.

Los fulton existen. Aquí se usan de otra manera y está estilizados obviamente, pero no quita que existieran.

Vamos, que le pides peras al olmo.[/respuesta]

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