Gratis en la App Store: 18 de junio de 2014

El abuelo y los zombis, Sinkers y 3D Carrier Simulation, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 18 de junio de 2014
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola portátil? No le des más vueltas al asunto, y presta atención: descubre en nuestra sección diaria las aplicaciones más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de juegos digitales para iOS en la palma de tu mano. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan sencillo… ¡Ni divertido!

El abuelo y los zombis

De divertido nombre, El abuelo y los zombis es un juego en tercera persona de supervivencia, en el que guiaremos a un anciano que, tras despertar del coma en un hospital, se ve rodeado de muerte, zombis y otras criaturas. Deberá salir por piernas -un decir, pues va en silla de ruedas- de todo el caos, resolviendo puzles y esquivando obstáculos. Es un juego de rompecabezas y supervivencia, con lo que cualquier error en nuestro huida, será penalizado. Muy divertida, original y bien terminada. Compatible con la red de logros de Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 18 de junio de 2014 Imagen 2

Sinkers

Los títulos de puzles minimalistas, están de moda. Sinkers es un juego especial, adictivo y frenético, en el que deberemos distribuir de la mejor forma nuestros movimientos, acumular la mayor cantidad de "bitz" y permanecer atentos a las fichas para eliminar colores mediante combos imposibles. Hundir, tocar, combinar… Es de difícil explicación, pero una vez entras en su mecánica, estás perdido: es muy adictiva. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de junio de 2014 Imagen 3

3D Carrier Simulation

Sí, la App Store está plagada de juegos de "parking". Pero en Carrier Simulation tenemos seis aviones y aeronaves distintas, y podemos abordar un portaaviones con la mejor maniobra posible, a lo largo de diferentes niveles y condiciones. No es que sea la panacea jugable, pero entretiene, y dado que el sistema de físicas y control es más que interesante, nos parece una alternativa -quizás de partidas esporádicas- para probar nuestras habilidades.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de junio de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir