Descubren un nuevo glitch en Super Mario Bros. para conseguir vidas infinitas

Requiere haberse pasado el juego al menos una vez.
Descubren un nuevo glitch en Super Mario Bros. para conseguir vidas infinitas
·

Ya han pasado casi tres décadas desde que Super Mario Bros. llegara a las tiendas en 1985, aunque eso no ha impedido que los jugadores sigan descubriendo nuevos secretos, trucos y "glitchs" relacionados con este juego, como es el caso que nos ocupa.

Un jugador ha descubierto un complicado error que permite conseguir vidas infinitas en la segunda vuelta del juego, por lo que para realizarlo necesitaremos habérnoslo pasado al menos una vez.

Una vez hecho esto, necesitaremos activar el modo para dos jugadores. El primero tendrá que llegar al nivel 1-2 y suicidarse, mientras que el segundo tendrá que llevar a Luigi hasta el nivel 5-2.

PUBLICIDAD

Cuando llegue allí, necesitará encontrar la enredadera que hay oculta en uno de los bloques, subirse a ella y morirse con uno de los proyectiles de los hermanos martillo mientras se mantiene agarrado a la enredadera.

Tras esto, el primer jugador verá cómo al principio del nivel 1-2 aparece de la nada una enredadera que puede usar para hacer que los caparazones de los enemigos reboten infinitas veces y así conseguir todas las vidas que quiera.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que se muestra con más detalle cómo funciona este complicado y rebuscado glitch.

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir