Gratis para Android: 17 de junio de 2014

Atlantis Adventure y FighterWing 2, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 17 de junio de 2014
·

Más apps completamente gratuitas, llegan a la Google Play. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y curiosas en nuestras selecciones diarias en Vandal, y prepárate para disfrutar de la mayor colección de juegos digitales para Android en la palma de tu mano. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil. Ni divertido. ¡A descargar se ha dicho!

Atlantis Adventure

Atlantis Adventure es un juego de puzles clásico -match tres, aquel en el que debemos unir y juntar tres o más piezas del mismo color-, en el que la dificultad irá en ascenso a través de unos más que bien planteados niveles -con objetivos propios-. Cien fases distintas, artefactos mágicos, power-ups y combinaciones imposibles para alcanzar la máxima puntuación pantalla tras pantalla, nos esperan. Muy clásica, conservadora y vista hasta la saciedad, pero igualmente divertida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 17 de junio de 2014 Imagen 2

FighterWing 2

Las pantallas táctiles, curiosamente, han abordado con bastante solvencia los videojuegos de simulación aérea. Aviones, cazas y helicópteros se manejan de una manera intuitiva en el los smartphones y tablets, pese a que el precio a pagar, sea la reducción de controles y complejidades derivadas del mismo. FighterWing 2 es un juego de combate aéreo muy arcade ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con buenos gráficos, físicas más que correctas y un buen número de aviones para pilotar. Centra gran parte de su atractivo en el multijugador -es un juego free-to-play-, pero su jugabilidad es tan adictiva, que pasaremos buenas horas delante de la pantalla esquivando enemigos y derribando a otros tantos.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 17 de junio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir