Kevin Conroy indica que Batman: Arkham Knight llegará en enero

Pone la voz al Caballero Oscuro.
Kevin Conroy indica que Batman: Arkham Knight llegará en enero
·

Kevin Conroy, voz habitual de Batman en la saga que nos ocupa, ha revelado que Batman: Arkham Knight, la nueva entrega de Rocksteady, debutará el próximo mes de enero.

Hablando sobre el juego, Conroy explica que el juego es "increíble" y enorme, lo que ha obligado al estudio a retrasarlo. Es sobre el minuto 5 cuando indica esto, y señala que llegará en enero. Recordamos que no hay confirmación por el momento, y que su fecha oficial es únicamente "2015".

Batman: Arkham Knight llegará próximamente a ordenador y las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, continuando y concluyendo la historia de Batman: Arkham City, y de nuevo desarrollado por Rocksteady, los creadores de esta subsaga.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir