Gratis para Android: 16 de junio de 2014

Throne Rush y MewSim Pet Cat, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 16 de junio de 2014
·

¡Más aplicaciones para Android! ¡Completamente gratuitas! Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store, y por ende, a la mayoría de dispositivos Android compatibles. Descubre con nosotros, día tras día -y a través de nuestra sección diaria-, los más interesantes videojuegos a coste cero, y disfruta, sin complicaciones, de la mayor variedad de géneros y aplicaciones.

MewSim Pet Cat

MewSim Pet Cat -menudo título más completo- es un juego de simulación gestión y cuidado virtual en el que nos haremos cargo de una mascota -un gato- y lo agasajaremos con los mejores mimos y objetos. Es una app muy bien presentada, con cientos de detalles y minijuegos, así como plagada de ítems con los que decorar y cuidar a nuestro minino. Además, se engalana con una buena animación, un diseño artístico y un control apto para todos los públicos.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 16 de junio de 2014 Imagen 2

Throne Rush

Throne Rush es una app de estrategia y gestión en la que deberemos levantar un imperio desde la nada. Para ello, edificaremos torres, casas y castillos, entrenaremos soldados y cuidaremos del pueblo, mientras recogemos las cosechas o nos granjeamos alianzas con nuestros vecinos. La app, pese a lo simple de su desarrollo, requiere muchas horas y paciencia, y aunque tiene un estilo gráfico algo desfasado, es bastante épica. Recomendada para los fanáticos del género con el suficiente tiempo libre como para disfrutarla en su plenitud.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 16 de junio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir