Una demo técnica de Microsoft ya mostró un adelanto Crackdown para Xbox One hace meses

Mostraba cómo la nube mejoraba el rendimiento.
Una demo técnica de Microsoft ya mostró un adelanto Crackdown para Xbox One hace meses
·

Microsoft presentó en este pasado E3 el nuevo Crackdown para Xbox One, aunque lo que no sabíamos es que ya habíamos visto un pequeñísimo adelanto del juego en una demostración técnica de la nube.

Se trataba de una demostración técnica de cómo "el poder de la nube" puede ayudar a agilizar los procesos de un juego, realizando cálculos remotos que permitan a la máquina centrarse en otros menesteres.

Ahora, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha revelado que lo que vemos en la demo es un prototipo de Crackdown, aunque no sabemos si ahora que la consola no tiene conexión a internet permanente Microsoft puede seguir recurriendo a esta tecnología en el juego. De hacerlo, Crackdown podría mostrar una gran cantidad de efectos de destrucción computados en la nube, sin que ello merme sensiblemente su rendimiento.

PUBLICIDAD

Os dejamos con el vídeo, en el que podíamos ver cómo los cálculos necesarios para las partículas de un edificio que se derrumba bajan en 30 imágenes por segundo la tasa de un juego, mientras que realizados en la nube, el juego se mantiene en su tasa original.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir