Capcom ya está planeando el desarrollo de Street Fighter V

Están pensando en un sistema de pago que dé ventajas a los jugadores menos habilidosos.
Capcom ya está planeando el desarrollo de Street Fighter V
·

Haruhiro Tsujimoto, el presidente de Capcom, ha dicho que la compañía ya está planeando el desarrollo de Street Fighter V.

"Nos gustaría alejarnos de hacer el próximo juego de tal forma que los jugadores habilidosos ganasen pero que quienes no lo sean pierdan prácticamente casi al instante", dijo Tsujimoto. Como un posible método para conseguir esto se está barajando la posibilidad de implementar algún tipo de sistema de pago que dé ciertas ventajas a los jugadores menos habilidosos.

Otra de las características que están pensando en implementar es un modo espectador para ver partidas entre jugadores de alto nivel, de forma que los más novatos puedan aprender viendo cómo los profesionales usan sus personajes, algo que creen que ayudaría a incrementar la base de jugadores.

Su lanzamiento todavía queda muy lejano, aunque Capcom apunta a lanzarlo en PS4 y Xbox One como mínimo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir