El modo para un jugador de Uncharted 3 gratis para todos los jugadores en la PlayStation Store americana

En Europa todavía es de pago.
El modo para un jugador de Uncharted 3 gratis para todos los jugadores en la PlayStation Store americana
·

En la versión americana de PlayStation Store ha aparecido el modo para un jugador de Uncharted 3: La Traición de Drake como juego gratuito.

Esto se aplica a todos los jugadores, independientemente de que seáis miembros de PlayStation Plus o no, por lo que si tenéis una cuenta americana de PlayStation Network podréis descargarlo. Eso sí, de momento Sony no ha hecho ningún anuncio oficial y no ha comentado nada sobre la posibilidad de extender esta promoción a Europa, aunque podría anunciarse dentro de poco.

Uncharted 3: La Traición de Drake es la tercera entrega de esta exitosa saga desarrollada por Naughty Dog, en la cual tendremos que acompañar a Nathan Drake en otra de sus aventuras, la cual como no podía ser de otra forma, está repleta de acción, disparos y plataformas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir