Gratis en la App Store: 4 de junio de 2014

Final Kick y The Line las apps gratuitas para sistemas iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 4 de junio de 2014
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, desembarcan en la App Store. Descubre con nosotros, a través de nuestras selecciones diarias en Vandal, las más interesantes, curiosas o divertidas, y sácale el máximo partido a tu tablet o smartphone de la manzana. Jugar a tanto en iOS, y por tan poco, jamás había sido tan provechoso.

Final Kick

Los juegos de fútbol tienen ahora más predominancia que nunca gracias a la entrada del mundial de Brasil. La App Store se viste de gala, y por doquier, aparecen cientos de juegos que intentan despertar nuestro forofismo futbolero. Final Kick nos invita a lanzar penaltis con la máxima tensión posible, compitiendo en tiempo real contra otros jugadores a través de internet y participando en diferentes torneos y retos contra la I.A. Gráficamente está cuidado, y sus controles, son muy sensibles y están bien pensados para sacarle partido a la pantalla táctil del iPhone o el iPad. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de junio de 2014 Imagen 2

The Line

Uno de los juegos más difíciles de la App Store. The Line nos propone guiar una bola azul por diferentes espacios llenos de obstáculos y trampas, plagados de recovecos y solo con la ayuda de la pantalla táctil. Llegar lejos, es todo un reto, pero al igual que Flappy Bird, engancha. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de junio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir