Gratis para Android: 3 de junio de 2014

Ready Steady Bang y Castle Defense, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 3 de junio de 2014
·

No pienses más: si buscas juegos gratuitos con los que pasar el rato en Android, estás en la sección correcta. Todos los días, en la Google Play Store, surgen cientos de juegos gratuitos -algunos buenos, otros peores- y nosotros, aquí en Vandal, seleccionamos las apps más novedosas, interesantes o divertidas. Jugar a tanto, jamás había sido tan fácil ni divertido.

Castle Defense

Castle Defense es un juego de estrategia y defensa de torres clásico, al que se le añade un componente de título de rol, con personajes principales que avanzan y consiguen distintos tipos de poderes y puntos de experiencia, mientras combatimos goblins, espíritus, orcos y otras criaturas fantásticas. El juego ofrece una serie de misiones principales, una gran variedad de torres… Quizás el género esté sobresaturado, pero Castle Defense, entre su modo online y su gran apuesta por la evolución de los personajes principales, destaca entre otros juegos similares.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 3 de junio de 2014 Imagen 2

Ready Steady Bang

Ready Steady Bang es un título sencillo, muy pragmático, en el que deberemos emular los combates y duelos en el oeste de la forma más simple -y desafiante- posible. El más rápido es el que gana, y desenfundando de la manera más veloz, y disparando antes que nuestro contrincante, lo conseguiremos. La app incluye un modo multijugador, para dos jugadores en una misma pantalla que nos ayudará a retarnos cara a cara.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 3 de junio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir