El director de DriveClub nos habla de cómo combatirán a los jugadores que abandonan partidas

Lo harán mediante un sistema de desafíos.
El director de DriveClub nos habla de cómo combatirán a los jugadores que abandonan partidas
·

Evolution Studios ha desvelado nuevos detalles sobre DriveClub, su esperado juego de conducción exclusivo para PlayStation 4.

Esta vez, su director, Paul Rustchynsky, nos habla sobre cómo pretenden combatir a los jugadores que se salen de las partidas cuando van perdiendo: "Juego a muchos juegos de carreras y soy muy buen conductor, pero no siempre soy el tipo que queda primero. En lugar de obsesionarme con tomar cada curva perfectamente, me gusta divertirme y arriesgar. El problema de los conductores como yo, y creo que somos la mayoría, es que las carreras se vuelven demasiado intensas e intimidatorias cuando solo se trata de ganar".

"Cuando cometes un error que te cuesta la carrera te desmoralizas. Con DRIVECLUB nos planteamos el reto de diseñar un juego mejor que acabe con este aspecto de las carreras. Hemos conseguido un juego de carreras que te da nuevos objetivos constantemente, tanto si vas muy por delante del resto de corredores como si estás dando vueltas sin control porque forzaste demasiado el coche".

PUBLICIDAD

"En DRIVECLUB, si estás compitiendo online y cometes un error, la partida no se acaba. No lo pierdes todo y sigues teniendo enfrentamientos dinámicos por los que seguir jugando". De esta forma, el estudio asegura que no nos compensará abandonar, ya que el juego nos irá proponiendo siempre nuevos desafíos con los que seguir sumando y desbloqueando cosas.

DriveClub es un juego de conducción que fue anunciado inicialmente como uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4, pero Evolution Studios y Sony decidieron retrasarlo un tiempo para mejorar el producto y que así cumpla con las expectativas. Se estrenará el 8 de octubre y además habrá una versión recortada gratuita para los miembros de PlayStation Plus.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir