Gratis en la App Store: 2 de junio de 2014

Folt y Conquistador, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas de Apple.
Gratis en la App Store: 2 de junio de 2014
·

¿Nuevas apps gratuitas? ¡Sí! Todos los días, semana tras semana, en la App Store, descubrimos nuevos juegos a coste cero para iPhone, iPad y iPod touch. Deléitate con nosotros, en tablet, smartphone o dispositivo multimedia de Apple, los mejores títulos y géneros sin desembolsar ni un solo céntimo.

Folt

Folt es un juego de puzles minimalista, cuidado en el detalle, con una jugabilidad especial, que nos intentará inmiscuir en mecánicas donde debemos mezclar colores y unir piezas de la misma tonalidad -como siempre- pero teniendo en cuenta ciertos elementos que nos harán recordar los puzles como el Tangram. Obstáculos, distintas formas, movimientos limitados… Todo un reto, tanto en iPad como en iPhone, y compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de junio de 2014 Imagen 2

Conquistador

Conquistador es un juego de aventuras, en el que debemos saltar, correr y esquivar obstáculos, mientras nos atacan diferentes peligros en forma de cocodrilos, monstruos, murciélagos… El peligro puede venir desde cualquier parte, y encontrar el camino para sobrevivir al fin del mundo, y coronarse como el verdadero Conquistador. No es fácil, porque todo se desarrolla mediante una jugabilidad arcade basada en un solo botón y en dos dimensiones, clásica por así decirlo. ¿Un simulador de supervivencia? Sería una buena definición. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de junio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir