Lanzada la web Mario Kart TV

Hoy llega a las tiendas Mario Kart 8.
·

Hoy se lanza oficialmente Mario Kart 8 para Wii U y ya se ha publicado la web Mario Kart TV para ver los vídeos creados por los jugadores en el título de carreras y que luego pueden ser compartidos a través de YouTube y Miiverse.

Una de las características del juego es que podemos grabar vídeos y editarlos con momentos de las carreras. La web Mario Kart TV está diseñada para funcionar en navegadores de ordenadores y dispositivos móviles, como tabletas o teléfonos inteligentes y permite ver estos vídeos creados por los jugadores.

Enlaza, por tanto, a los contenidos de YouTube y Miiverse de forma centralizada, permite compartir el contenido en redes sociales (Twitter, Facebook) e incluye diversos filtros para buscar vídeos por personajes, circuitos, etc.

Además, los usuarios que se registren con su Nintendo Network ID podrán ver los vídeos de su lista de amigos en la consola. En futuras actualizaciones se incluirá información sobre estadísticas, rankings, torneos, etc.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir