Primera ilustración del nuevo Hitman

El juego no estará en el E3.
·

IO Interactive ha distribuido la primera imagen del próximo juego de Hitman, el cual de momento sigue sin contar con un título definitivo.

En ella nos muestran una ilustración con la que pretenden que nos hagamos una idea de lo que quieren conseguir con este nuevo juego, permitiéndonos ver una localización ambientada por el centro de Europa.

Según han comentado, en el juego podremos explorar con total libertad todos los exteriores del edificio que se ve en la ilustración, así como todos sus interiores.

Este nuevo Hitman está anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que será un juego exclusivo de la nueva generación. La mala noticia es que todavía tendremos que esperar un poco para saber más sobre él, ya que la compañía ha confirmado que no estará en el E3.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir