Gratis para Android: 27 de mayo de 2014

Goat Frenzy Simulator y Dino Safari 2, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 27 de mayo de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y entretenidas, a fin de que siempre tengáis algo completamente distinto y fresco -además de gratuito- a lo que jugar en tablet o smartphone, día tras día.

Goat Frenzy Simulator

En un género que parece haber gozado de vida propia en los últimos meses tras lo que parecía una broma, los simuladores de cabra -sí, un tanto estrafalario todo-, parecen haber tomado la delantera en las tiendas digitales para móviles y dispositivos Android. Goat Frenzy Simulator es una de las apps más pulidas y trabajadas de todas las similares que compiten entre sí, teniendo golpes, gráficos y opciones en grandes cantidades. Podemos desatar nuestra rabia por todos los rincones de una gran ciudad, usar su poder de destrucción, descubrir objetos ocultos y competir contra otros enemigos, animales y criaturas de idéntica mala leche. Golpear y destruir será nuestro objetivo principal. Muy divertida, desenfadada… Ideal para calmar el estrés en pequeñas dosis.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 27 de mayo de 2014 Imagen 2

Dino Safari 2

Secuela directa del popular juego de caza prehistórica, Dino Safari 2, que lleva pocos meses entre nosotros, recibe una nueva actualización con especies de dinosaurios y mejoras técnicas. El concepto sigue siendo el mismo: cazar tantos animales prehistóricos como podamos, mientras obtenemos recompensas por piezas y adoptamos a otros tantos en nuestro recinto y base de operaciones. Mezcla de aventura tridimensional y juego de acción, Dino Safari 2 es uno de los títulos más completos del subgénero de caza, nos permite enfrentarnos a dinosaurios como el Tyranosaurio Rex, el Spinosaurio o el raptor y sus variantes, con lo que habrá que tener ojo en nuestras caminatas por la selva. Eso sí, ojo con las compras in-app.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 27 de mayo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir