Forza Motorsport 5 sumará 90 coches con la expansión del Pase de Coches

Llegarán en junio y julio.
Forza Motorsport 5 sumará 90 coches con la expansión del Pase de Coches
·

Microsoft ha anunciado que Forza Motorsport 5 recibirá dos nuevos packs de coches mensuales, que estarán disponibles en junio y julio, que los usuarios que posean el Pase de Coches podrán descargarlos sin coste adicional.

El primer pack estará disponible el próximo día 30 de mayo, y entre los dos paquetes sumarán un total de 90 vehículos. Por el momento no se han desvelado estos modelos, pero Microsoft promete hacerlo pronto.

Forza Motorsport 5 es uno de los primeros juegos exclusivos de Xbox One, el cual se puso a la venta el mismo día que la consola el pasado mes de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Forza Motorsport 5

La saga de conducción por excelencia de las consolas Xbox llega para estrenar la nueva Xbox One. Turn 10 Studios ha vuelto a superarse a si mismo recreando con realismo los bólidos más famosos y míticos del mundo, con multitud de circuitos para competir en carreras de gran realismo. Esta nueva versión incluye un mayor soporte para juego online y creación de comunidades, y la colaboración de los miembros del programa de televisión de la BBC, Top Gear.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir