La compra anticipada de World of Warcraft: Warlords of Draenor se inicia el 17 de junio

La expansión estará disponible en otoño.
·

Los usuarios de World of Warcraft podrán realizar, a partir del 17 de junio, la compra anticipada de World of Warcraft: Warlords of Draenor (la nueva expansión del juego masivo en línea) en diferentes cadenas de tiendas europeas.

Con la compra anticipada de la edición estándar de esta expansión, que se lanzará en otoño, la cuenta de los usuarios se actualizará a Warlords of Draenor de forma inmediata.

Asimismo, desde el momento de la compra anticipada, los jugadores tendrán a su disposición la bonificación para subir a cualquier personaje a nivel 90 de forma automática.

PUBLICIDAD

La obtención de esta caja, que solo estará disponible antes de que el juego salga a la venta, no incluye la copia física del mismo: todo estará incluido en el código para descarga digital que los compradores encontrarán en su interior.

Canjeando la clave en la cuenta de Battle.net antes del lanzamiento del juego se descargará automáticamente todo el contenido a través de la aplicación Battle.net, de forma que podréis jugar a Warlords of Draenor en cuanto salga a la venta.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del renombrado MMORPG World of Warcraft desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en noviembre de 2014, Warlords of Draenor lleva a los jugadores en un viaje a través del tiempo hasta Draenor, el hogar original de los orcos y los draenei, antes de su transformación en el devastado mundo de Terrallende que los jugadores conocieron en World of Warcraft: The Burning Crusade.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir