WildStar nos presenta ilustraciones de sus clases

El juego está a unas semanas de su debut.
·

NCSoft ha publicado una serie de ilustraciones de WildStar, centradas en mostrarnos las diferentes clases disponibles en este juego de rol que llegará a PC en tan sólo una semanas, más concretamente, el 3 de junio.

Como decimos, las imágenes es parte del arte del juego, y su objetivo es retratar la apariencia de las clases de WildStar.

WildStar será un juego de rol multijugador masivo online ambientado en Nexus, un mundo misterioso que antiguamente fue el hogar de una raza conocida como los Eldan, quienes dejaron ricos tesoros y tecnologías para descubrir y adquirir.

Os dejamos con las descripciones oficiales de las clases y, tras éstas, las imágenes.

Armados hasta los dientes los Warrior (Guerreros) son intrépidas fuerzas de la naturaleza en el campo de batalla. El estilo único de los Spellslingers (Pistoleros) se basa en una letal combinación de reflejos, instinto y magia, convirtiéndolos en expertos combatientes temidos en toda la galaxia. Maestros de la ilusión psíquica, los Espers (Sanadores) usan el poder de su mente para conjurar visiones mortales y armas extrasensoriales. Ataviado con armadura industrial, el engineer (ingeniero) es la principal fuerza destructora y creadora de la galaxia. Asesinos mortíferos y silenciosos, los Starkers (Cazadores) usan tecnología de sigilo avanzada para acechar y destripar a sus enemigos. Especializados en proporcionar apoyo en la batalla, el Medic (Médico) usa su arsenal quirúrgico para sanar a sus amigos y liquidar a sus enemigos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre WildStar

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y publicado por NCSOFT, fue un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) que capturó la atención de los jugadores con su lanzamiento en 2014. Ambientado en el misterioso y vasto planeta de Nexus, el juego invitaba a explorar un mundo donde la avanzada tecnología y la magia antigua colisionaban. Los jugadores podían elegir entre varias razas y clases, cada una con habilidades únicas, para aventurarse en misiones, enfrentarse en combates llenos de acción, construir sus propios hogares y participar en desafíos de mazmorras y raids. A pesar de su prometedor inicio y una acogida inicialmente positiva, WildStar enfrentó desafíos que eventualmente llevaron a su cierre en noviembre de 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir