La aplicación de Titanfall ya está disponible

Sirve para acompañar al juego con diferentes datos.
·

Electronic Arts ha lanzado la aplicación de Titanfall, aplicación complementaria que sirve para ofrecernos datos adicionales a modo de segunda pantalla mientras jugamos en Xbox One, o para consultar todos nuestros detalles en cualquier momento.

"Contiene toda la información acerca de la historia del universo de Titanfall, sus personajes, armas, mapas, modos y controles", asegura EA, que indica también que podremos disfrutar "de espectaculares características al conectarla con tu consola Xbox One".

"Con la función de segunda pantalla de mapa, tendrás en la punta de tus dedos un minimapa a pantalla completa interactivo en tiempo real de la partida que estés jugando. Sigue en directo los movimientos de tus compañeros de equipo y todo lo que esté pasando, con la opción de alejar y acercar el zoom en áreas claves del mapa", apunta también la compañía en su descripción oficial.

Podéis descargar gratuitamente la versión para iOS aquí, y la de Android aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir