Gratis para Android: 15 de mayo de 2014

Aliens Drive Me Crazy y Grabatron, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 15 de mayo de 2014
·

¡Más juegos! Y completamente gratuitos, para más señas. Descubre con nuestra sección diaria, aquí en Vandal, las apps gratuitas y a coste cero más interesantes, divertidas, únicas y curiosas de la Google Play Store y sácale el máximo partido a cualquier dispositivo Android en el que decidas jugar.

Aliens Drive Me Crazy

Aliens Drive Me Crazy es un título de conducción y acción y extraño, donde tras un contacto extraterrestre en la Tierra, nuestro protagonista decide escapar a toda costa antes de que la guerra y la invasión comienza. De esta manera, y en un caótico universo lleno de alienígenas, hombres de negro y otras criaturas y militares de gatillo fácil, escaparemos por niveles atestados de obstáculos, peligros… A grandes rasgos estamos ante un endless runner de manual, con las típicas pegas del género, pero con la salvedad de que encontramos objetos y otros ítems con los que personalizar nuestro bólido, e intentar, a la postre, salvar nuestro pueblo perdido en mitad de la nada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 15 de mayo de 2014 Imagen 2

Grabatron

Grabatron es una app original, cuánto menos. Aquí no salvamos a la humanidad… ¡Nos dedicamos a esclavizarla con nuestros platillos volantes! Siguiendo las aventuras de un piloto extraterrestre en prácticas, en Grabatron secuestraremos a tantas vacas y seres humanos como se nos pongan por delante, mientras esquivamos las fuerzas del orden y la ley, que intentarán derribarnos mediante el uso de sus armas terrícolas. Grabatron es un juego de puzles y habilidad, con un fuerte sentido arcade, lo que nos mantendrá jugando durante horas. De original apartado gráfico y mejor jugabilidad, Grabatron es una app más que recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 15 de mayo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir