4A Games abre un nuevo estudio y confirma nuevos Metro

Tienen varios proyectos sin anunciar.
4A Games abre un nuevo estudio y confirma nuevos Metro
·

4A Games, desarrolladora de Metro: Last Light, ha abierto un nuevo estudio en Malta.

La compañía asegura que la nueva instalación será sus oficinas centrales, mientras que el estudio actual en Kiev, Ucrania, seguirá funcionando. Los miembros clave de Kiev viajarán a Malta, incluyendo al director creativo Andrew Prokhorov y al jefe técnico Oles Shishkovstov.

"Pasando a nuestras nuevas oficinas en Malta, un país miembro dela Unión Europea, 4A Games podrá competir mejor en el escenario internacional", ha dicho Dean Sharpe. "Malta ofrece fantásticos incentivos para los desarrolladores, y confiamos en que 4A Games podrá atraer al mejor talento de Ucrania, Malta y otros lugares".

4A Games también ha confirmado que trabaja en "títulos sin anunciar del universo Metro además de otros proyectos".

Se espera que en poco tiempo, quizás en el E3, se anuncie oficialmente Metro Redux, una revisión de los dos juegos para PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metro Redux

Portada Metro Redux
Metro Redux PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/8/2014 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Metro Redux
Todos los juegos de Metro

Metro Redux es un recopilatorio de shooters en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las dos primeras entregas de la saga, Metro 2033 y Metro Last Light, juntas y remasterizada para que descubras su apasionante mundo postapocalíptico en dos aventuras de acción, supervivencia y terror que te dejarán sin aliento.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir