Sony elimina la afirmación de que Watch Dogs funcionará a 1080p y 60 imágenes en PS4

Lo publicaba en su web esta misma mañana.
Sony elimina la afirmación de que Watch Dogs funcionará a 1080p y 60 imágenes en PS4
·

Esta mañana os contábamos que, según Sony, la versión de Watch Dogs para PlayStation 4 funciona a una resolución de 1080p con 60 imágenes por segundo.

"El mundo de Watch Dogs toma vida en PS4 con los mejores gráficos de consola y misiones exclusivas de PlayStation. Piratéalo todo y ábrete camino en Chicago mientras experimentas Watch Dogs como sólo PS4 puede hacerlo, a 60 imágenes por segundo y 1080p", leía el apartado del juego en la web de PlayStation 4 esta mañana

Ahora, el texto ha pasado a ser:

"El mundo de Watch Dogs toma vida en PS4 con los mejores gráficos de consola y misiones exclusivas de PlayStation. Piratéalo todo y ábrete camino en Chicago mientras experimentas Watch Dogs como sólo PS4 puede hacerlo", como podemos leer aquí.

PUBLICIDAD

Así, parece ser que la afirmación no era del todo cierta, o que Sony puede estar a la espera de confirmar los detalles con Ubisoft. Por el momento, permanece la incógnita.

El juego se lanzará en Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 el 27 de mayo. Llegará más adelante a Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir