Gratis para Android: 12 de mayo de 2014

Godzilla: Strike Zone, Edge of Tomorrow Game y Cloud Riders, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 12 de mayo de 2014
·

Nuevas apps gratuitas, llegan a los sistemas Android. Descubre con nosotros las apps más interesantes, día tras día, en nuestra sección diaria. Sácale el máximo partido a tu dispositivo Android preferido, y deléitate con los mejores juegos.

Godzilla: Strike Zone

La nueva versión del popular monstruo japonés está a punto de estrenarse en nuestras pantallas, y la habitual aplicación centrada en la aventura cinematográfica de los soldados que combaten al enorme Godzilla, llega junto a ella. En Strike Zone encarnaremos a un escuadrón de soldados de élite que tendrán como misión hacer frente a la gigantesca criatura, mientras evacuan los pocos supervivientes de una devastada San Francisco. Como juego de primera persona en tres dimensiones tiene su punto, sobre todo porque nos permite disfrutar un apartado técnico decente y de una inmersión en la historia más que notable, pero cabe destacar que la app es bastante corta.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 12 de mayo de 2014 Imagen 2

Cloud Riders

Cloud Riders es el enésimo título de clanes, gestión y estrategia que llega a Android, pero con la salvedad de un importante detalle: dragones. En el juego no solo encontraremos buques y barcos voladores, o enormes flotas marítimas, ejércitos o consabidas fortalezas. También disponemos de las habituales directrices del género, como los clanes, las posibilidades de recolección de recursos o la posibilidad de enfrentarnos a otros jugadores vía online. Es muy similar a lo visto en la Google Play Store, así que dependerá del tiempo y las ganas de cada uno, lo de darle una oportunidad.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 12 de mayo de 2014 Imagen 3

Edge of Tomorrow

Tom Cruise protagoniza la adaptación de un popular manga japonés, en la que un soldado del futuro -que lucha contra una amenaza desconocida extraterrestre- se ve obligado a revivir una y otra vez el mismo y fatídico día. En la app, lucharemos en primera persona, y con uno de los increíbles exoesqueletos de la cinta, contra los alienígenas que intentarán darnos caza a lo largo de apocalípticos niveles -la mayoría tienen lugar tras uno de los desembarcos que se ven en la cinta- y trincheras. Gráficamente no está nada mal y pese a lo repetitivo de su planteamiento, entretiene. Requiere Android 4.0 o superior.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 12 de mayo de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir