Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa estarán 'rehechos totalmente'

Así lo asegura Satoru Iwata.
Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa estarán 'rehechos totalmente'
·

Como sabéis, Nintendo anunció recientemente un 'remake' para Nintendo 3DS de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, la entrega de la saga que se estrenó originalmente en Game Boy Advance, pero sin dar muchos más detalles al respecto.

Hoy, en una reunión de inversores, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha afirmado que los juegos estarán "totalmente rehechos", y que tendrán lugar en un "espectacular nuevo mundo", por lo que cabe esperar que adopten el estilo gráfico de Pokémon X/Y, las últimas entregas para Nintendo 3DS.

De todos modos, no tardaremos en salir de dudas, ya que este domingo se mostrará el primer adelanto del juego en la televisión nipona.

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa tienen su lanzamiento previsto para el próximo mes de noviembre. Este estreno se realizará a nivel internacional, por lo que lo recibiremos el mismo día que en Japón y en Estados Unidos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa (Pokémon Omega Ruby and Alpha Sapphire) es un RPG desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. Un remake de Pokémon Rubí y Zafiro (2003) de Game Boy Advance, la tercera generación de la saga, que regresan con gráficos completamente renovados en 3D y multitud de mejoras y ańadidos jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir