Anunciado Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom

Llegará a PC, Nintendo 3DS, PS3 y Xbox 360.
·

Little Orbit ha anunciado Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom, un nuevo juego basado en esta popular serie de TV, la cual está considerada de culto por muchos.

Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de noviembre en PC, Nintendo 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360. El juego volverá a estar desarrollado por WayForward, quienes ya se encargaron de crear los dos anteriores títulos basados en Hora de Aventuras.

Se tratará de una aventura de acción con elementos de resolución de puzles en la que tendremos que acompañar a Finn y Jake en su viaje a un extraño reino situado en una región no explorada de la tierra de Ooo. Allí descubriremos todo tipo de secretos y nos enfrentaremos a personajes y criaturas inéditos en la serie que han sido creados exclusivamente para este juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre

Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre es un nuevo juego de rol, acción y aventuras para PlayStation 3 con el cual WayForward pretende homenajear al clásico The Legend of Zelda: A Link to the Past. Obviamente, el cambio lo tendremos en los personajes y situaciones, ambientados en la disparatada serie de televisión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir