Gratis en la App Store: 8 de mayo de 2014

Brainsquare y Pool by Shark Party, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas y dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 8 de mayo de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store, y por ende, a nuestros iPhone, iPad o iPod touch. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas, curiosas y entretenidas, y aprovecha para disfrutar de los mejores juegos, allá a donde vayas. Y como siempre, a coste cero. Jugar a tanto, jamás había sido tan económico.

Brainsquare

Brainsquare es un título de rompecabezas, original y diferente, que nos propone dar rienda suelta a la consabida combinación de colores y formas geométricas de siempre. En la app, deberemos unir los cuadrados de colores similares, llevándolos a los extremos marcados con el mismo tono, o buscando patrones y dibujos. Es una suerte de tangram más cubo de Rubik, buscando que usemos la lógica, la intuición y el riesgo a cada movimiento. Es un juego difícil, complicado, lleno de niveles y retos distintos. Muy original. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de mayo de 2014 Imagen 2

Pool by Shark Party

El juego de pool clásico con ocho bolas vuelve a iOS, con un app similar a otras existentes, pero apostando por la sencillez y el estilo de juego competitivo a través de un modo multijugador. La app nos ofrece un buen control, un sistema de físicas realista y un sistema de torneos, modificaciones de tacos, mesas y paños, así como la posibilidad de mejorar la técnica de nuestro juego en un modo de práctica. Pool by Shark Party es compatible con el iPad y la red de logros de Game Center. Eso sí, ojo con las compras in-app.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de mayo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir