Mañana se revelarán pantallas y nuevos detalles de Sunset Overdrive

Es el juego de Insomniac para Xbox One.
·

La revista Edge ha prometido que mañana revelará pantallas y nuevos detalles de Sunset Overdrive, el juego que Insomniac, creadores de Ratchet & Clank, preparan en exclusiva para Xbox One, y sobre el que apenas ha trascendido información.

Edge asegura que además de las imágenes, revelarán elementos de la jugabilidad, así como cómo funciona la relación entre el estudio y Microsoft, en lo que es el primer juego exclusivo de Insomniac para una consola de la compañía americana.

Sunset Overdrive tendrá un modo historia para un solo jugador, sin recurrir a mundos conectados como otros juegos de esta generación, aparte de modos multijugador, los cuales ofrecerán "cosas únicas" que todavía no ha querido revelar el estudio.

Se espera para este mismo año.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Sunset Overdrive

Portada Sunset Overdrive
Sunset Overdrive Xbox One PC
Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Sunset Overdrive
Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir