Los contenidos descargables de Call of Duty: Advanced Warfare tendrán exclusividad temporal en Xbox

La saga regresa el 4 de noviembre.
Los contenidos descargables de Call of Duty: Advanced Warfare tendrán exclusividad temporal en Xbox
·

Microsoft ha anunciado que sus consolas seguirán manteniendo la exclusividad temporal de los contenidos descargables de Call of Duty: Advanced Warfare, al igual que ocurrió con las últimas entregas de la saga.

Por lo tanto, estos descargables llegarán un mes antes a Xbox 360 y Xbox One que al resto de plataformas, por lo que los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4 y PC tendrán que esperar algo más de tiempo para poder hacerse con ellos.

Call of Duty: Advanced Warfare se anunció la semana pasada y se trata de la nueva entrega de esta veterana saga de acción en primera persona.

Está siendo desarrollado por Sledgehammer, cuenta con la presencia de Kevin Spacey y se ambienta en el 2054, con soldados capaces de usar unos exoesqueletos que los convierten en auténticas máquinas de matar. Su lanzamiento se espera para el 4 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir