Ubisoft se centra ahora en la versión Wii U de Watch Dogs

No han dado una fecha de lanzamiento todavía.
·

Con Watch Dogs preparado para lanzarse a finales de mes en todas las versiones, excepto la de Wii U, que se retrasó, ahora Ubisoft anuncia que pasan a centrarse en esta versión pospuesta.

Jonathan Morin, director creativo, explica que la versión de Wii U "está haciéndose ahora mismo, pero no estoy implicado directamente. Primero queríamos terminar las plataformas en las que se lanza ahora el juego".

Morin explica, como ya se hizo en su momento, que el personal asignado a la versión de Wii U se recolocó en las otrs versiones para acelerar el desarrollo del juego. "La buena noticia es que ahora que ya está terminado están centrados completamente en la versión de Wii U, asegurándose de que recibe la atención que merece y de que es la mejor versión posible".

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir