Hellraid también se lanzará en PS4 y Xbox One

Pero se cancela en PS3 y Xbox 360.
·

Techland ha anunciado que Hellraid funcionará sobre un nuevo motor gráfico, motivo por el cual finalmente se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 (además de PC) en vez de en PlayStation 3 y Xbox 360.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo tráiler, en el cual podremos ver cómo luce ahora gráficamente y descubrir algunas de sus características, como los distintos modos de juegos de los que hará gala.

Hellraid será un juego de acción en primera persona en el que tendremos que combatir a numerosos enemigos haciendo uso de armas cuerpo a cuerpo, a distancia y mágicas, ya sea en su campaña para un solo jugador o en cooperativo para hasta cuatro personas. Cada partida tendrá recompensas, desafíos y enemigos aleatorios.

Su estreno está previsto para el año que viene, aunque en otoño llegará a Steam como un juego de acceso anticipado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hellraid

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura
Hellraid para PS4 es un juego de acción en primera persona que nos lleva a un mundo medieval de magia y fantasía en el que tendremos que infiltrarnos en el mismísimo infierno. De los creadores de Dead Island y Call of Juarez, el título nos reta a combinar ataques cuerpo a cuerpo con otros a distancia y magia, con un modo para un solo jugador y un cooperativo para hasta cuatro jugadores. Tendremos que evitar la invasión de demonios y cerrar las puertas del infierno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir