El próximo Dragon Quest ya está en marcha

Square Enix confirma que ha comenzado su desarrollo.
El próximo Dragon Quest ya está en marcha
·

Square Enix ha anunciado que el próximo juego de la saga Dragon Quest ya está en marcha. No se ha hecho ningún anuncio adicional, por lo que no sabemos para qué consola o consolas está en marcha, aunque las últimas entregas de la saga numerada se han lanzado en Nintendo DS (múltiples remakes y Dragon Quest IX) y Wii, Wii U y PC (Dragon Quest X). Además, Nintendo 3DS ha recibido ya varios títulos de la serie, aunque eran remakes.

El creador de la serie, Yuji Horii, ha confirmado que el desarrollo ya ha comenzado. En el evento en el que se ha anunciado, la Niconico Super Conference 3, estaban presentes Yousuke Saito y Anzai Takashi, productor y jefe de planificación respectivamente de Dragon Quest X.

Sin más detalles desvelados por el momento, el título podría tener todavía un largo periodo de desarrollo y lanzarse tanto en una plataforma de Nintendo como en PC u otras plataformas. Solo quedan descartados los dispositivos móviles (tabletas y teléfonos) pues Horii ya los rechazó como posibilidad de futuro para este juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir