The Wolf Among Us: Episode 3 - A Crooked Mile se muestra en un nuevo tráiler

Se lanzó a principios de este mes.
The Wolf Among Us: Episode 3 - A Crooked Mile se muestra en un nuevo tráiler
·

Telltale ha distribuido un nuevo tráiler de The Wolf Among Us: Episode 3 - A Crooked Mile.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos nuevas secuencias de la jugabilidad de este tercer episodio (aunque también nos enseñan algunas de los dos primeros) junto a las críticas de algunos medios de la prensa internacional.

The Wolf Among Us está basado en el universo de cómics Fables y está protagonizado por Bigby Wolf (Big Bad Wolf), quien ha sido exiliado a Nueva York. Nuestro objetivo será conseguir que los personajes de los cuentos de hadas como los tres cerditos o el Señor Sapo no sean detectados en el mundo humano, a la vez que intentamos resolver un misterioso caso de asesinatos en serie.

Si queréis descubrir lo que nos pareció este tercer capítulo, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Wolf Among Us: Episode 3 - A Crooked Mile

Éste es el tercer episodio de The Wolf Among Us para PS3, juego basado en el universo de cómics Fables y está protagonizado por Bigby Wolf (Big Bad Wolf), quien ha sido exiliado a Nueva York. Nuestro objetivo será conseguir que los personajes de los cuentos de hadas como los tres cerditos o el Señor Sapo no sean detectados en el mundo humano, a la vez que intentamos resolver un misterioso caso de asesinatos en serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir