Superan Super Mario 64 al 100% en una hora y 43 minutos

Marca un nuevo récord mundial.
Superan Super Mario 64 al 100% en una hora y 43 minutos
·

El usuario Siglemic ha batido el récord mundial de completar en el menor tiempo posible Super Mario 64 con las 120 estrellas.

Su marca ha sido de una hora y 43 minutos y según ha comentado, la versión jugada es la original japonesa de Nintendo 64, por lo que no ha usado ni la de la Consola Virtual ni un emulador. Aparentemente, esto se debe a que el control con el stick de la versión digital no es tan preciso.

Super Mario 64 fue el primer juego de plataformas en 3D protagonizado por el fontanero de Nintendo. Se estrenó en 1996 y fue título de lanzamiento de Nintendo 64, convirtiéndose en toda una revolución en su momento.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis ver como Siglemic se las ha apañado para conseguir el 100% del juego en tan poco tiempo.


Watch live video from Siglemic on TwitchTV

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Super Mario 64

Super Mario 64 es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64 en 1996. Como uno de los primeros juegos en 3D de la franquicia Mario y uno de los títulos de lanzamiento para la Nintendo 64, Super Mario 64 marcó un momento histórico en la industria de los videojuegos por su innovador diseño de juego y uso de gráficos en 3D. Fue diseñado por Shigeru Miyamoto y su equipo, quienes buscaban explotar plenamente las capacidades del nuevo hardware de Nintendo para crear una experiencia de juego completamente nueva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir