Sucker Punch quiere 'redefinir lo que los jugadores esperan que puede hacerse con PS4'

Son los creadores de inFamous.
Sucker Punch quiere 'redefinir lo que los jugadores esperan que puede hacerse con PS4'
·

Sucker Punch ha asegurado que pretende explotar todavía más la potencia de PlayStation 4 con su próximo juego.

Según una nueva oferta de trabajo que ha publicado la compañía, buscan un nuevo director de ingeniería que ayude al equipo de desarrollo a "redefinir lo que los jugadores esperan que es posible con PlayStation 4".

El último trabajo de Sucker Punch hasta la fecha ha sido inFamous: Second Son, título que se puso a la venta el mes pasado en exclusiva para PlayStation 4. Al igual que en sus predecesores, tendremos que escoger si hacer el bien y convertirnos en un héroe, o por el contrario, hacer el mal y transformarnos en un villano.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir